Continúan medidas protocolarias ante Covid-19 en Palacio Municipal

Covid Palacio Navojoa

Navojoa, Son.- Para protección de la ciudadanía que requiere realizar trámites en Palacio Municipal y de los trabajadores de todas las dependencias, el filtro continúa de manera permanente en la entrada del H. Ayuntamiento, las personas a cargo constatan el uso de cubrebocas, toman temperatura y aplican gel antibacterial.

La directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, señaló que por instrucción alcaldesa Rosario Quintero Borbón y acuerdo del Consejo Municipal de Salud, el protocolo del filtro es esencial y no se ha bajado la guardia en ese sentido.

Detalló que el filtro se instala a las 7:30 horas, aplicándolo a todos los trabajadores y ciudadanos, evitando la entrada de menores de 12 años y dejando pasar una persona por trámite.

“Seguimos trabajando en este protocolo cuidando la salud, instrucción que no se ha desatendido, es un rol en el que participan todas las dependencias apoyando de lunes a viernes, por lo que se encuentra habilitada una sola entrada en Palacio Municipal”, subrayó.

Chávez Haro invitó a los navojoenses a seguir cuidándose para lograr bajar el número de contagios y a salir solo a actividades esenciales.

share on:

Deja un comentario