Llegan apoyos de vivienda a El Recodo

Apoyos Navojoa

Navojoa, Son.-«Ahora sí, que se venga la lluvia», dijo Petronilo Galaviz, al recibir de manos de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón las llaves de su nuevo cuarto dormitorio; beneficio que recibieron 4 familias  en la comunidad de El Recodo, San Ignacio.

«Es un sueño hecho realidad que nos cumplió nuestra Presidente Municipal la maestra Chayito, no hay más que palabras de agradecimiento para ella y su Gobierno», expresó.

Por su parte, la primera autoridad de Navojoa mencionó que «siempre es un placer llevar obras sociales que cambian la vida de las familias que menos tienen».

«Son apoyos de gran beneficio para ellos que vivían en cuartitos de adobe, hoy tienen ya un techo digno donde pueden resguardarse de las inclemencias del clima».

Destacó que suman más de 100 cuartos  dormitorios entregados durante su Administración y seguirán gestionando estos beneficios para la gente que realmente lo necesita.

«Aquí en esta intensa gira de trabajo por la comunidad de El Recodo podemos ver que los apoyos llegan a las familias que realmente lo requieren, son personas que por años vivieron en casitas de Adobe, cartón o lámina, y hoy gracias a este Gobierno sensible, cuentan con un techo digno», reiteró.

Finalmente detalló que los cuartos son construcciones de ladrillo de 16 metros cuadrados, cuentan con zapatas aisladas, enjarrado por dentro y por fuera, losa de concreto de 10 centímetros, así como instalaciones eléctricas, puertas y ventanas de aluminio

Al igual que Petronilo Galaviz, recibieron su cuarto dormitorio  Luz del Carmen Galaviz Valdez, Eulogia Moroyoqui Valenzuela y Flora Jusacamea Valenzuela, quienes agradecieron el apoyo.

«Le damos las gracias y que Dios la siga bendiciendo por todo lo que hace por nosotros, queremos que siga trabajando por Navojoa», comentó Eulogia Moroyoqui.

share on:

Deja un comentario