Logra policía municipal en coordinación con los tres niveles de gobierno desmantelar laboratorio clandestino

Cajeme Seguridad Publica

Cajeme, Son.- Tras ejecutar una orden de cateo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, lograron durante la mañana de este martes desmantelar y asegurar un inmueble posiblemente utilizado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas, ubicado al nororiente de la ciudad, en las Granjas Micas.

Fue a las 09:40 horas cuando la Policía Municipal en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, como parte del cateo lograron la detención de Manuel Ramón “N.”, de 33 años de edad.

En el operativo se aseguraron implementos para la posible elaboración de estupefacientes con las características propias de la droga conocida como el cristal, misma que estaba embalada y oculta en diversos recipientes.

En el interior del inmueble también aseguraron 10 costales de 25 kilogramos de una sustancia granulada color blanco, 15 costales de una sustancia color blanco sin granular, además, de 452 litros de un líquido transparente, amarillo y negro que se encontraban en diversos bidones.

Los objetos asegurados y la persona detenida fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

share on:

Deja un comentario