Sigue el Gobierno del Estado apoyando con capacitación y preparación a empresas sonorenses: Luis Núñez

Hermosillo, Son.- Sonora sigue a paso firme en el camino de la reactivación y recuperación económica de las empresas sonorenses ya que Gobierno del Estado de Sonora, desde la Secretaría de Economía, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Wadhwani, con la finalidad de lanzar la convocatoria Advantage Protect, informó Luis Núñez Noriega.

El vocero del Plan de Reactivación Económica en Sonora y coordinador de Fomento al Turismo detalló que la misión principal de Wadhwani Foundation es acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos de alto valor, apoyando el emprendimiento, innovación y desarrollo de habilidades.

“Como parte del Pacto Para Que Siga Sonora, que presentó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se lanzó el programa Advantage Protect, de la mano de esta fundación, mediante dicho programa se brindará acompañamiento, soporte y mentoría de consultores de la red de Wadhwani Advantage Network, para guiar a las empresas hacia la estabilización y recuperación económica”, expresó.

Esta convocatoria, explicó, va dirigida a empresas que cuentan por lo menos con 25 empleados; este programa será gratuito, con fecha de cierre de convocatoria el 12 de febrero y los interesados podrán registrarse en: advantage.wfglobal.org/la/admisiones.

Núñez Noriega, invitó a todas las personas interesadas en esta convocatoria a estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Economía para más información acerca de este programa que es totalmente gratuito.

“La capacitación y preparación de las empresas sonorenses es parte fundamental en el proceso de reactivación económica, no desaproveches esta oportunidad que se presenta para ti y para tu empresa”, comentó

share on:

Deja un comentario