Inicia rehabilitación de calles en El Pedregal y Arboledas

rehabilitación de calles Navojoa

Navojoa, Son.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento de las calles Granito, Potam y Francisco Sarabia en los fraccionamientos Pedregal y Arboledas.

En su mensaje Quintero Borbón reiteró su compromiso de sacar adelante a Navojoa, y destacó que en su administración se ha brindado especial atención a los fraccionamientos.

«Este programa de rehabilitación de fraccionamientos son obras que se están realizando con recurso directo, los impuestos que ustedes pagan se traducen en obra», resaltó.

Agradeció a los  ciudadanos que han cumplido con sus impuestos aprovechando los descuentos y promociones que ofrece Tesorería Municipal en el pago del predial.

Detalló que la obra consiste en cortes de carpeta existente, barrido de superficie y reposición del  pavimento con microcarpeta asfáltica en una superficie de 6 mil 944 metros cuadrados, además de bacheo profundo, pintado de rayas y guarniciones y  rehabilitación de lámparas y parques.

A nombre de los vecinos, Jennifer  Flores Enríquez, agradeció a la Alcaldesa Rosario Quintero por dar respuesta a una sentida necesidad de las familias del fraccionamiento.

«Más de 5 trienios pidiendo que nos atendieran, y fue usted maestra Chayito la que nos resolvió el problema muchas gracias», expresó.

share on:

Deja un comentario