¡Adiós, adiós! ¡Para siempre! Playstation planea cerrar 3 de sus tiendas en línea.

No hace mucho que vimos como Sony se convertía en tendencia después del lanzamiento de su tan esperada consola el Playstation 5, consolidándose como una las empresas líderes en el mercado de los videojuegos.

En esta ocasión Sony vuelve a aparecer en los encabezados de muchos de los sitios especializados en videojuegos y es que; al parecer, la empresa de origen japonés está planteándose la idea de cerrar algunas tiendas en línea de consolas como Playstation 3, PS Vita y el Playstation Portable (PSP).


Esta noticia toma por sorpresa a muchos de los jugadores que aún conservan estos dispositivos, ya que anteriormente la compañía se había caracterizado por ser de las pocas que mantenían un soporte constante a sus versiones no tan recientes.

Recordemos que el Playstation 3 Fue descontinuado entre 2016 y 2017 y aún en la actualidad se podían conseguir algunos de sus videojuegos a través de la tienda en línea de la consola.

De acuerdo con algunos sitios especializados la PS3 Y PSP cerrarán su tienda el próximo 2 de julio, mientras que la PS Vita se prevé que cierre su tienda en línea para el 27 de agosto. Al aparecer, el motivo de esta decisión es la poca cantidad de descargas con las que cuentan actualmente.

share on:

Deja un comentario