Perrito persigue ambulancia donde llevan a su dueño

Juan Perrito

Si todavía dudan que el perro es el mejor amigo del hombre no se muevan que la historia que les vamos a contar hará que lo confirmen.

Muchos son los videos de perritos que se hacen virales en internet y muchas más son las razones por las que esto sucede, pero en esta ocasión un perrito conmovió a usuarios de redes sociales más que de costumbre.

Se trata de Juan, un Schnauzer que; de acuerdo al periodista Jorge Berril, no quería dejar solo a su amo en un momento de complicación médica, así que, contra toda probabilidad, hizo todo lo posible para alcanzar la unidad de paramédicos que lo trasladaban hasta el Hospital General de la Región.

Según palabras del periodista, los paramédicos que tripulaban la unidad se dieron cuenta del suceso y decidieron parar para llevar con ellos a Juan, asegurando que no se perdiera y además, facilitando que estuviera cerca de su dueño en todo momento.

La historia no paró ahí, ya que el perrito, estuvo a las afueras del Hospital General de Iztapalapa hasta que su propietario saliera., por lo que muchos de los transeúntes que pasaban por ahí aprovecharon para tomarle algunas fotografías y videos.

Después de unas horas de este suceso, se reportó que Juan y su dueño habían salido juntos del hospital. Con esto podemos confirmar que el amor de una mascota es incondicional.

share on:

Deja un comentario