Se vino una Invasión de arañas… En Australia

Pareciera como si el mundo nos estuviera pidiendo a gritos que paráramos con la contaminación o como si la madre naturaleza nos quisiera dar una lección… o simplemente eliminarnos para siempre.

En otro gran ejemplo de que somos criaturas bastante invasivas, podemos ver como en Australia las calles se llenan de arañas. Sí, millones de arañas. Una escena que pareciera sacada de una película de Hollywood.

Debido a las inundaciones provocadas por las lluvias extremas que se han presentado en los últimos días, la zona New South Wales de Australia, pareciera ser que está siendo invadidas por millones de arañas que van cubriendo por completo calles, casas y todo, esto con el fin de salvar su vida.

Expertos del lugar afirman que es en el verano cuando estos pequeños animalitos se reproducen y que de haberse dado las lluvias en invierno el número de insectos hubiera sido mucho menor.

Además también se han visto otros animales subir a las casas para salvarse de las inundaciones. Algunas lagartijas, grillos, cucarachas y muchos otros insectos se han visto rondar por las paredes y casas con tal de sobrevivir a dichas inundaciones.

share on:

Deja un comentario